miércoles, 4 de enero de 2012

Color ameba

Nunca he dejado de "pensar en blog". A menudo me sorprendo a mi mismo anotando mentalmente historias, frases, anécdotas que jamás pasaron al pc. Ahora con el tiempo y las ganas suficientes, parece que hayan desaparecido, deben estar en alguna parte, con los discos siempre pasa igual.
Las manos en el teclado, la mirada en la pantalla, el puntero por medio, siempre por medio. Falta de práctica.

Y ahora me veo como una de esas protagonistas de TV Movies basados en hechos reales, muy reales;
Soy una prestigiosa (que no famosa) pianista que decide volver a los escenarios. Empeñada en ser diva y buena ama de casa a la vez, sufrí varios accidentes domésticos que me apartaron del éxito, de los medios, del público...
Después pasé por la cárcel donde las compañeras me lo pusieron muy difícil. Con mi carácter dicharachero me las gané a todas y de paso me convertí en soplona al servicio de las funcionarias.
Tras un lento y doloroso proceso de rehabilitación/desintoxicación decido regresar al calor de los focos.
Llega el día del estreno, me enfundo en un bonito vestido todo brillo, rocío de laca mis pestañas y me enjoyo hasta el moño. Ya en el escenario, observo mis temblorosas manos, las teclas de este piano son ahora un abismo, me retoco el peinado una vez más mientras mi cara refleja el drama y la desesperación de estos años. Eso me sale bordado. La respiración se hace cada vez más fuerte, el silencio y la tensión nublan mi mente, hasta que, debido al bajo presupuesto de estos films me veo obligada a sacar un cartón indicando al espectador que vamos a retroceder en el tiempo hasta llegar al 2009.

Qué leches hacía yo tres años antes? Alguien muy cercano a mi en este momento respondería: beber y sacar recetas. No voy a desmentir nada.
Jamás gocé de prestigio, fama, joyas y mucho menos talento, pero si me he prometido seguir escribiendo en este espacio común, tendremos que llamar a alguien para que nos venga a arreglar los márgenes y el color ameba de estos fondos.

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo te arreglo los márgenes, pero el color ameba ¿Por qué?
    Hay una parte Sara Montiel en "Cárcel de mujeres" que me gusta mucho. Me había liado con los comentarios de la primera entrada, estaba bajo los efectos de la anestesia de una endodoncia, y pensé que era una entrada continuación de otra, pero lo que más me había desconcertado, es los comentarios de la primera, que pertenecían como a blogueros que habían pasado de ser Ana Belén a ser Maria Pilar: No sé si me alegraba o me entristecía enormemente, yo que llevo el peso del Riplismo y quiero ser una chica más y jugar con las amigas en el patio. Te entiendo muy bien. Ayyy, pero ésto es mejor que volver "vía Twitter" y poner "hoy me hice dos huevos fritos" ó "tengo hiperglucemia", que es todo lo que se comunica la gente.
    Me faltan dos fotos con pelucas de dos divas blogueras, cada una con una copita de "Soberano", o una con un "Soberano" y otra con un "Pilé 43"... Esa onda, ese estilo, esos comentarios a veces borrados, todo aquello que fue, una época mítica...en la que éramos inocentes y no había esta crisis.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cuando pienso en una ameba, siempre me viene a la cabeza este color azul pastel. No es que piense en las amebas todos los días, pero ese es el color que tienen en mi cabeza. Alejandra Prat o Lara Dibildos me provocan esa misma sensación.
    Tienes razón en lo de twitter, volver para divulgar una agenda es muy triste.
    Soberano es esa marca de coñac que anunciaba una chica montada en un caballo? Me gustaba el caballo.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja es usted una diva sinestésica, ve colores en las palabras, y en eso nos parecemos, que me he leído su entrada de pé a pá y me ha producido colores de arcoiris de risa y felicidad por su vuelta a los escenarios.
    ¿dónde está aquí el botón de "Me encanta"???
    Besos y bienvenido!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que te encante y me siento muy bien recibido. Después de tantas promesas, ya tocaba.
    Lo de los colores es cuestión de sensibilidad, creo que no hay nada mejor que definir a alguien o algo con un color. La gente, las cosas me transmiten más colores que extensas descripciones.
    En páginas amarillas sale algo como redecoración de blogs? porqu ete juro que este azul ameba me está matando!

    ResponderEliminar
  6. Edita el fondo con photoshop y le cambias el color jajaja

    ResponderEliminar
  7. No hay un telefono o un algo donde vengan a hacerlo por nosotros?

    ResponderEliminar